Tomada de Twitter
El jugador de Chivas, que dio positivo a una prueba antidoping efectuada en 2019 cuando militaba en Pachuca, dijo que le parece increíble el resultado y pidió la 'muestra B'

Víctor Guzmán publicó un mensaje en sus redes sociales en el que niega haber consumido sustancias prohibidas, situación por la que le parece increíble que haya arrojado un resultado adverso en la primera prueba, por lo que solicitará que se abra la muestra B.

“Desde siempre he sido un jugador que ha rechazado cualquier práctica antideportiva y he manifestado, en cada ocasión en la que he tenido oportunidad, mi total apoyo a la lucha antidopaje. Es por ello que esta situación en la que me veo envuelto me resulta absolutamente increíble y me apena enormemente”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Procederemos a solicitar el análisis de la muestra B con la esperanza de que se demuestre tras su apertura que ha sido todo un error y que yo pueda continuar ejerciendo mi profesión. En todo caso, quiero dejar claro que NUNCA he tomado ninguna sustancia para mejorar mi rendimiento deportivo y que voy a luchar hasta el final para demostrar mi inocencia y así poder seguir haciendo aquello que me gusta más y que más me hace feliz: jugar al futbol”.

El mensaje del futbolista comienza con la información del día en el que arrojó el resultado adverso, mismo que fue el 10 de agosto de 2018, pero fue hasta el 9 de enero del año en curso cuando se lo comunicaron, situación por la que fue separado del Guadalajara desde el jueves.