Foto: Mexsports
Vázquez viajará a España para rehabilitarse y podría estar de regreso para la jornada 16 del Apertura 2016

El mediocampista español del Cruz Azul, Víctor Vázquez estará tres semanas más sin actividad y viajará a España para reahbilitarse de la lesión que sufre. 

Eduardo De La Torre , Director Deportivo de la 'Máquina', confirmó que luego de una reunión con el cuerpo técnico, el jugador y la directiva, se decidió autorizar a Vázquez para que viaje a España y se rehabilite con el Dr. Ramón Cugat.

"El miércoles a la mitad del entrenamiento sufrió un dolor. Él nos hizo la petición de ir con el Dr. Ramón Cugat, que es el doctor que lo opero en su lesión original".

El 'Yayo' descartó que el catalán haya hablado con ellos sobre una posible salida del equipo y agregó que esta estimado que serán dos semanas en España y una más en México para terminar con la recuperación del jugador.

“Él está aquí de regreso el 21, el viernes de la semana que entra, es un periodo que se acordó con el doctor en el reporte que nos hizo llegar. Dos semanas allá para terminar con una más acá y que quedé completamente listo para la recta final”.

"Hay mucha comunicación y estamos abiertos a las inquietudes de los jugadores pero no nos ha comentado nada al respecto (sobre posible salida)".

Víctor Vázquez solo ha jugado en 5 partidos este torneo y suma 359 minutos. Podría reaparecer hasta la jornada 16 del Apertura 2016, y la liguilla en caso de que Cruz Azul califique.