17 puntos suma el Atlético Saltillo después de 11 jornadas, restan par de encuentros por jugarse. Foto: Archivo
Mauricio Meléndez anotó el 1-0 para el Atlético Saltillo por la vía del pénalti

2 Atlético Saltillo-Sahuayo F.C. 0 

 

Nuevo triunfo en el Estadio Olímpico para el Atlético Saltillo Soccer. El conjunto dirigido por Lorenzo López venció 2-0 al Sahuayo F.C. en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Serie B en Liga Premier.

Luego de un primer tiempo apretado, con algunas opciones, pero poca efectividad; el estratega del conjunto saltillense ajustó sus piezas para la parte complementaria, buscando crear mayor peligro en sus llegadas.

Así lo consiguió al minuto 68’, cuando Mauricio Meléndez anotó el 1-0 para el Atlético Saltillo por la vía del pénalti. El capitán del equipo cobró de pierna zurda con fuerza a la parte superior derecha de la portería, imposible para el guardameta de Sahuayo.

La visita se complicaba no sólo con el gol, pues durante la jugada en que se marcó la falta dentro del área, se quedó con 10 hombres al sufrir una expulsión.

Minutos más tarde vino el 2-0 en jugada a balón parado en el que Meléndez sacó otro fuerte disparo y, aunque el portero logró atajar, el rebote quedó cómodo para que Heber Álvarez mandara el balón al fondo de la red.

En la recta final, fueron los locales quienes tuvieron más cercano el gol, pero el marcador ya no sufrió modificaciones. Con el triunfo, los saltillenses llegaron a 17 unidades y están en zona de Liguilla.
del atlético Saltillo.