FOTO: INTERNET
Recientemente, la pareja anunció que va a separarse durante una temporada, todo porque el astro del futbol quiere vivir en Miami, mientras que la empresaria y modelo quiere seguir en Londres con sus hijos, por lo que la prensa internacional ya habla de una crisis matrimonial

Si pensamos en una pareja famosa y estable, sin duda tenemos que mencionar a los Beckham, uno de los matrimonios más longevos y deseados de Hollywood. Victoria y David han estado casados por más de 20 años, y juntos tienen una gran familia con cuatro hijos. Después de que ambos celebraran su cumpleaños desde casa debido al COVID-19, nuevas noticias han llegado sobre la familia.

Recientemente, la prensa internacional aseguró que la pareja está pasando por un momento difícil. David y Victoria Beckham estuvieron juntos durante todo el confinamiento en Londres, y ahora parece que sus caminos se van a separar por un tiempo, según informó la revista Closer.

El futbolista y la diseñadora han tomado la decisión de separarse momentáneamente por motivos de trabajo. David Beckham se irá a vivir unos meses a Miami para ocuparse de su equipo de la MLS, el Inter Miami CF. Pero el problema con su mujer surgió cuando éste le propuso llevarse a sus hijos menores a Miami, una idea que ha hecho temblar los cimientos del matrimonio, ya que Victoria quiere educarlos en Reino Unido y seguir trabajando en su línea de moda desde Londres.

Una fuente cercana a la pareja asegura que "ahora que el aislamiento está llegando a su fin, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está también terminando".

A pesar de todo, no es la primera vez que una publicación intenta divorciar a la pareja. "La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre", confesó la diseñadora en 2018.

También David habló recientemente de su matrimonio en una entrevista para la televisión australiana. "Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro siempre es necesario trabajar muy duro, y cada año que pasa es cada vez más complicado", explicó.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.