Foto Archivo
Mañana es la cita: Los ángeles bajarán del cielo para caminar por la pasarela más ‘hot’ del planeta

¡Los Ángeles vuelan a París!”, dicen los encabezados de los medios internacionales sobre las supermodelos que son parte de la firma de lencería más famosa del mundo: Victoria’s Secret, que como cada año celebra su Fashion Show, y esta ocasión lo hace en París. La cita es mañana en el Grand Palais, sin embargo la transimisión en Estados Unidos se llevará a cabo el próximo cinco de diciembre por el canal CBS, y en Latinoamérica será el próximo 16 de diciembre por el canal TNT.

Así, los ángeles han estado en constante entrenamiento para la gran noche, ya lo dijo Adriana Lima: “Debemos cuidarnos por nuestro trabajo. Para ello empezamos mucho antes de llegar a una sesión de fotos”. Mientras que Jasmine Stookes, la elegida para lucir el famoso Bright Night Fantasy Bra, apunta en la página oficial, vistoriassecret.com, que le gusta que las demás chicas formen parte del equipo.

“Cada una de nosotras motiva a las otras de un modo diferente”, dijo refiriéndose a sus compañeras de pasarela.

foto: internet / Adriana Lima

El famoso brasier que lucirá Stookes (de 25 años, con una altura de 1.75 metros y novia del director de colaboraciones de Snapchat, Juan David Borrero), ha sido diseñado por Eddie Borgo, y cuenta con nueve mil gemas que totalizan 450 carats, lo que lo convierte en una prenda íntima con valor de tres millones de dólares, un millón de dólares más caro que el Fireworks Fantasy Bra que llevó Lily Aldridge en la pasarela del 2015.

En la edición número 21 del Victoria´s Secret Fashion Show desfilarán bellezas como:  Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Karlie Kloss, Liu Wen, Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Irina Shay, Zuri Tibby, Alanna Arrington, Brooke Perry, Luma Grothe, entre otras.

foto: internet / Alessandra Ambrosio

 Además, según un comunicado de prensa ya se adelantó que habrá 18 debutantes en el listado total de 54 modelos convocadas, conformando el grupo más multitudinario en las más de dos décadas de historia del evento.

Por su parte Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars se encargarán de la música del show que será seguido por millones de personas en casi 200 países, los cuales estarán atentos al aterrizaje de estos ángeles que paralizarán al mundo.

foto: internet / Elsa Hosk

El Dato:

- Fecha de filmación: Hoy 

- Fecha de transmisión en México: 16 de diciembre por el canal TNT

- Número de prendas: 82

- Número total de alas: 43

- Número de modelos: 52

Foto: internet