Foto: Captura de video
El hombre atacó a una mujer, quien presuntamente es su pareja, frente a la mirada de policías de la Secretaría de Seguridad Púbica en la Ciudad de México

En redes sociales fue difundido un video del momento en que un hombre golpea a una mujer, frente a la mirada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la Ciudad de México.

Las cámaras de vigilancia de la zona captaron el instante en que el hombre golpeaba a la mujer y el video ya circula en redes sociales.

Los hechos

Todo comenzó cuando una joven se acerca a un domicilio y toca la puerta.

Luego aparece una mujer mayor para atenderla pero atrás salió un hombre alto y de manera violenta comenzó a golpear a la joven.

La mujer mayor que había abierto la puerta intervinó y separó al hombre de la joven quien ingresó al domicilio.

En este momento apareció un policía de la SSP el cual solo se limitó a observar lo que ocurría sin hacer nada al respecto.

Segundos más tardes salieron más personas del domicilio quienes posiblemente puedan ser familiares de la presunta pareja.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en el episodio violento captado en video; así como el domicilio en donde dieron lugar los hechos.