Fallecen tres personas en balacera al interior y exterior del mercado de San Juan en Tapachula, Chiapas, dos de ellos eran policías

Fallecen tres personas en balacera al interior y exterior del mercado de San Juan en Tapachula, Chiapas, dos de ellos eran policías.

El hecho ocurrió el martes pasado, cuando un hombre arribó al mercado y disparó contra un hombre, identificado como Edilzar Humberto Pérez Orozco, de 27 años, que en ese momento antendía un negocio de frutas y verduras.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y comenzaron a perseguir al agreso. Uno de los elementos resultó herido y otro falleció luego de recibir un disparo en la cara.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver al sujeto ocultarse detrás de una camioneta blanca y al detectar la presencia de los policías, les dispara a quemarropa para después huir del lugar.

De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado (FGE), los policías asesinados fueron Roger Olaf Hernández Díaz, de 27 años y Gilberto Pérez Robledo, quien falleció camino al hospital.

La dependencia señaló que elementos de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno ya buscan al agresor, quien gracias a las imágenes de la cámara de vigilancia, ha sido plenamente identificado.