Foto: Especial
El oficial de Illinios Michael Cokins fue arrollado por Leslie Thurow. Sorprendentemente se recuperó, ella ha sido sentenciada a 13 años de cárcel

Un patrullero de Illinois lucha por su vida luego de haber sido arrollado por una chofer ebria cuando había detenido a otro conductor.

Michael Cokins estaba laborando en la I-294 de Chicago, esto en septiembre de 2014, cuando fue atropellado por una camioneta conducida por Leslie Thurow.

Como resultado del impacto, Cokins tuvo 15 fracturas que requirieron 8 operaciones y 17 meses de fisioterapia antes de volver a trabajar.

Cokins fue disparado al vidrio frontal del coche que había detenido y Thurow huyó pero chocó con una camioneta de una familia, la cual volcó. Luego su coche chocó con una valla de concreto.

El impresionante video muestra como Cokins quedó en medio del auto que detuvo y el de Thurow.

Cokins y Thurow se encontraron ayer en la sala de juicios de Cook, donde la mujer de 61 años fue condenada a 13 años de cárcel.

Cuando se llegó a la escena del accidente, ella fue encontrada ebria y fue acusada de diversos cargos de conducir bajo influencia de alcohol, huir luego de herir y conducción temeraria.

Examenes demostraron que Thurow tenía el doble del nivel de alcohol permitido. Además su licencia ya había sido revocada por anteriores casos de manejar ebria.

Le tomó dos años recuperarse. Foto: Especial

Ella había pasado los dos últimos años esperando juicio y sentencia.

Cokins fue declarado hábil para trabajar en Mayo de este año, y ya está de vuelta patrullando.

Hablando a Thurow en el juicio, Cokins dijo 'mientras envejezco, tendre que vivir con lo que me has hecho el resto de mi vida. Pero una cosa con la que no quiero vivir es saber que saldrás fácil de esto, de nuevo. Así que cargaré con el peso de asegurarme de que nunca volverás a herir a otra persona'.

Con información de DailyMail