Foto: Especial
La esposa de Donald Trump está indignada luego de que se publicara un video que muestra "señales" de que Barron, de 10 años, es autista

Según TMZ, la esposa de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, pretende emprender acciones legales contra el autor de un video, publicado en Youtube, que cuestiona si su hijo es autista.

Melania habría contratado al famoso abogado Charles J. Harder para proceder con la demanda y exigir que la persona que publicó el video lo borre de la plataforma y ofrezca disculpas.

Según las fuentes, Melania está indignada con la situación y dispuesta a llegar lejos si no se elimina dicho video.

En el video, subido por un usuario llamado James Hunter, se presentan supuestas evidencias y conductas que llevarían a suponer que Barron Trump, de 10 años de edad, padece de este trastorno psicológico.

La comediante Rosie O’Donnell quedó involucrada en la polémica ya que compartió el video en sus redes sociales, hecho por el que fue severamente criticada, sin embargo, ella aclaró que decidió publicarlo porque ella es mamá de una niña con este trastorno y le pareció de gran valor informativo, pues conoce de cerca las “señales” del autismo.

Actualmente, el video ha sido suprimido, pero se desconoce si con esto Melania cesará en su intento de demanda.