Foto: Especial
El empresario, Rodolfo Garza Villarreal, indicó que luego de que iniciaran operaciones en enero, han realizado una promoción muy intensa en diferentes empresas, las que han estado interesadas por su ubicación

En el Industrial Partners que inició operaciones en enero de este año, se espera que en el siguiente trimestre se defina la inversión de una empresa americana, para así arrancar la primera nave a finales de noviembre.

El empresario, Rodolfo Garza Villarreal, indicó que luego de que iniciaran operaciones en enero, han realizado una promoción muy intensa en diferentes empresas, las que han estado interesadas por su ubicación.

“Estamos esperando ya que nos defina una empresa para este trimestre que viene, estamos en las mejores condiciones para arrancar la primera nave a finales de noviembre en Industrial Partners”, dijo.

De esa inversión, aunque descartó dar a conocer el giro, añadió que es de EU y la nave que se está planteando con ellos es de 13 mil metros cuadrados, aunque no se empezará a construir hasta que no se confirme que se queda en este parque.

Indicó que el parque industrial que se encuentra ubicado en Ramos Arizpe, tiene 90 hectáreas en desarrollo y cuenta con todos los servicios, como son energía eléctrica, agua, gas y seguridad, además de “una empresa como la nuestra muy experta en la administración de desarrollos”.