Foto: Montaje de Vanguardia
El rumor toma fuerza, pero Lucero descartó participar en la nueva telenovela de Televisa

En Televisa está corriendo el rumor de que Viggo Mortensen podría ser el galán de la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz.

“La mexicana y el gringo” se trata de la nueva apuesta de las telenovelas en Televisa. De acuerdo con persona del canal Las Estrellas, las grabaciones de esta comenzarían en febrero. El nombre de Lucero es el que ha circulado como protagonista.

Televisa busca retornar a lo que mejor le ha funcionado: las telenovelas clásicas. Esto después de que se cancelaran el proyecto de la “Fábrica de sueños”, tras la proyección de “La usurpadora”, “Cuna de lobos”, y la que será su última historia, “Rubí”.

De acuerdo con una fuente difundida por El Universal, la televisora llegó a la conclusión de que el público quiere ver estrellas conocidas en sus pantallas, aunque, en el caso de Viggo Mortensen, su trayectoria internacional está enfocada al cine.

Y tal vez como en el caso de Paz Vega, las cosas podrían funcionar.

Lucero se ha distinguido por protagonizar grandes y exitosos proyectos de Televisa a través de décadas, entre sus éxitos se cuenta “Lazos de amor”, “Cuando llega el amor”, “Los parientes pobres”, y “Soy la dueña”. Actualmente, es “coach” de “La Voz Kids México”, junto con Carlos Rivera y Melendi.

Sin embargo a pesar de que hubo un acercamiento con la actriz, finalmente Nicandro Díaz no llegó a un acuerdo con ella. Las expectativas con Viggo Mortensen son muy altas, pero todo dependerá de la cuestión económica.