Elementos de Protección iniciaron una serie de operativos | Foto: Especial
El municipio registra 36 casos positivos de COVID-19 al día de hoy

Con el fin de corroborar que los balnearios de la ciudad se encuentren cerrados durante esta temporada de calor tal y como lo indicó el Subcomité Regional de Salud para prevenir mayores contagios de COVID-19, se inició una serie de operativos  por elementos de la protección civil en el municipio de Frontera.

Se visitaron todos los centros recreativos instalados sobre la carretera federal 30, así mismo en los ejidos Pozuelos de Arriba y Abajo al igual que en los sectores donde hay quintas en renta con piscinas.

Se recorrió también las acequias y sitios donde corre agua naturalmente y donde la población tiene la costumbre de acudir de visita.

El alcalde Florencio Siller Linaje dijo que es de mucha importancia que se cumplan con las disposiciones de salud para cuidar de las familias.

Al registrar 36 casos positivos de COVID-19 al día de hoy, incluídas 33 altas de estos pacientes, detalló que la administración continuará apoyando al as familias para mantenerse saludables sin perjudicarse durante esta pandemia por ello la indicación del cierre temporal de los balnearios y lugares recreativos.