Los Vikings llegaron a un acuerdo con el esquinero agente libre Bashaud Breeland. Foto: AP
Bashaud Breeland tiene un nuevo equipo los Vikings de Minnesota llegaron a un acuerdo con el esquinero agente libre.

Los Vikings llegaron a un acuerdo con el esquinero agente libre Bashaud Breeland, anunció el equipo de Minnesota.

El acuerdo trae otra incorporación de agente libre a la secundaria de los Vikings esta temporada baja junto con Patrick Peterson y Mackensie Alexander, quienes pasaron las primeras cuatro temporadas de su carrera en Minnesota.

Breeland, de 29 años de edad, abrió 32 partidos para los Chiefs de Kansas City en los últimos dos años, incluidos seis de postemporada.

Tuvo cinco interceptaciones durante ese lapso, incluida una en la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LIV sobre los 49ers de San Francisco.

Breeland fue arrestado en abril de 2020 en el condado de York, Carolina del Sur, por múltiples cargos, que incluyen resistirse al arresto, tener un recipiente abierto de cerveza o vino en un vehículo motorizado, posesión de 28 gramos o menos de marihuana o 10 gramos de hachís y conducir sin licencia.

Antes de unirse a los Chiefs en 2019 como agente libre, Breeland pasó cuatro temporadas con los Redskins de Washington y una con los Packers de Green Bay.

En Washington, Breeland fue titular durante cuatro años con ocho interceptaciones. Breeland jugó siete partidos para los Packers en 2018 con dos interceptaciones.

En general, Breeland tiene 377 tackleadas, ocho balones sueltos forzados, seis recuperaciones de balones sueltos, 14 interceptaciones y tres touchdowns defensivos durante siete temporadas en la NFL.