AP
Aprovecharon la derrota de los Packers de Green Bay

Los Vikings de Minnesota (11-3) derrotaron a los Bengals de Cincinnati (5-9) por 34-7 para consagrarse como campeones de la división norte de la Conferencia Nacional por primera vez desde el 2015.

Los Vikings dominaron a un rival sacudido antes del partido por el anuncio de que su entrenador en jefe Marvin Lewis planea marcharse de los Bengals tras esta temporada. Case Keenum completó 20 de sus 23 pases para 236 yardas y dos touchdowns antes de ser reemplazado en el último cuarto por Teddy Bridgewater con el partido ya liquidado a favor de Minnesota.

La defensa local dominó a la ofensiva de los Bengals forzando dos intercepciones, incluyendo una para touchdown de 31 yardas de Eric Kendricks que puso a los Vikings arriba por 14-0 en el segundo cuarto.

AP

Bridgewater, por su parte, jugó por primera vez desde el 3 de enero del 2016 y lanzó una intercepción en su primer pase de la tarde.

De esta manera, los Vikings siguen segundos en su conferencia y se perfilan para quedar libres en la primera ronda de los playoffs. Cincinnati, por otro lado, se despidió de cualquier posibilidad de clasificar a la postemporada o contar con una marca ganadora en la actual campaña.