Tomada de Twitter
El refuerzo 'de lujo' holandés de Rayados es recibido por miles de aficionados que ya lo quieren ver debutar en el Apertura 2019

Vincent Janssen ya está en México.

El refuerzo regio que llega con etiqueta de "crack" a Rayados de Monterrey, está listo para incorporarse a los trabajos de Diego Alonso, y buscar enmendar el camino de una Pandilla que inició el Apertura 2019 con dos derrotas.

En medio de un sinfín de aficionados y medios de comunicación que lo recibieron en su arribo al aeropuerto, Janssen aseguró que está feliz de su traspaso a la Liga MX.

"Hablé con mucha gente del club, es una buena organización, estoy muy feliz con mi traspaso a México, a Rayados de Monterrey, listo para demostrar todo lo que puedo hacer", fueron algunas de sus primeras palabras, en donde respondió a los cuestionamientos de la prensa en inglés.

"Me hablaron mucho acerca del equipo, la ciudad, los aficionados y el futbol mexicano, estoy muy informado y listo para empezar", añadió.

El atacante afirmó que hará lo posible por ganarse un lugar en la alineación del director técnico campeón de la Concachampions con los Rayados.

"Es un muy buen nivel, un gran equipo con muchos buenos jugadores, será difícil pero daremos todo y veremos qué pasa", finalizó.