Fotos: Especial
La investigación ministerial estableció que en aquella ocasión Erik Armando junto con otras personas dieron muerte a su víctima y lo decapitaron

Acuña, Coah. -  Un Juez de Control, vinculó a Proceso a Erick Armando Alvizu Saucedo de 25 años, por su probable responsabilidad del homicidio de quien en vida llevará el nombre de Jesús Samuel Márquez Hernández, hechos que se registraron en las áreas de las maquiladoras.

La investigación ministerial estableció que en aquella ocasión Erik Armando junto con otras personas dieron muerte a su víctima y lo decapitaron.

Con las evidencias físicas y testimoniales se obtuvo la identidad de los probables responsables siendo detenido Alvizu Saucedo por una orden de aprehensión que se giró en su contra.

 

 

Donde se calificó como legal el arresto, por lo tanto, se dicta auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio y se decreta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de investigación de seis meses.

Los hechos por los que se señala la probable responsabilidad del inculpado ocurrieron la noche del sábado 6 de abril, cuando por el rumbo del parque industrial la paz, fue localizada la cabeza de un hombre, en ese momento desconocido y horas más tarde fue encontrado el cuerpo, todo ello quedo asentado en la carpeta de investigación 267/2019 de la FGJE.