Especial
Óscar fue detenido tras girarse la orden de aprehensión en su contra
Un hombre se aprovechó de la confianza de su familia para poder atacar y abusar sexualmente de su sobrina política, cuando ambos viajaban a bordo de un vehículo de la colonia Satélite a la colonia Andalucía.

El delito se perpetró alrededor de las 9 de la noche del pasado 21 de marzo, cuando el imputado de nombre Óscar Daniel “N”, viajaba en la parte trasera de una camioneta con la menor de 7 años, quien cansada se recostó en sus piernas.  

Esta situación fue aprovechada por Óscar, quien comenzó a desabrocharle el pantalón y metió la mano debajo de la ropa para comenzar a acariciar la zona íntima de la menor hasta llegar a introducir un dedo, ocasionando la molestia de la afectada.

Tras la denuncia de la menor a su familia, esta actuó y denunció a Óscar, quien fue detenido tras liberarse la orden de aprehensión en su contra llevándose a cabo este martes la audiencia de vinculación a proceso.

Bajo la causa penal 632/2021, se logró la vinculación a proceso por el delito de violación impropia en persona menor de quince años agravado por abuso de confianza y por cometerse en vehículo particular.

En la resolución se dictó el auto de vinculación a proceso y se autorizan dos mese de plazo para la investigación complementaria, dictaminando prisión preventiva oficiosa para el imputado.