Foto: Carlos Jiménez
Un juez de control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y ordeno dos meses para la conclusión de la investigación complementaria, informó el TSJ capitalino

CIUDAD DE MÉXICO. El agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acusado de violar a una compañera al interior de una estación, fue vinculado a proceso por un juez de control, informó el Tribunal Superior de Justicia(TSJ) de la Ciudad de México.

En audiencia, el impartidor de justicia dictó al imputado prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar y determinó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Los hechos habrían ocurrido en las instalaciones del sector Ángel-Zona Rosa, el 31 de marzo pasado cuando el hombre cometió acciones de índole sexual contra unaagente bajo su mando.

El pasado miércoles la PGJ informó que Seguridad Pública cumplimentó la orden de aprehensión en contra de este hombre luego de que el agente del Ministerio Público solicitó el mandato judicial.