fotos: Archivo
El juez determinó también acusar a Mario “N”, de 52 años, del homicidio contra Óscar Uriel Martínez, de 18 años, a quien supuestamente mató a golpes con un martillo

Monterrey, Nuevo León.- El presunto asesino del bebé Decker Alexander fue vinculado a proceso por un juez de control y se le acusa de cuatro delitos entre los que está el secuestro agravado en contra del menor de tan solo tres meses.

La audiencia de imputación de Mario “N”, de 52 años, se realizó la tarde de este jueves en Palacio de Justicia y fue privada.

El juez determinó también acusarlo del homicidio calificado en contra de Óscar Uriel Martínez, de 18 años a quien supuestamente mató a golpes con un martillo.

Otro delito sería el secuestro exprés en contra de Fátima Nayeli, de 13 años, pareja de Óscar Uriel y madre de Decker Alexander.

Se consideró la probabilidad de este delito porque la dejó amarrada hasta que ella pudo escapar y solicitar la ayuda de las autoridades.

Además se considera el robo porque al huir de la escena se llevó los celulares de la pareja.

Los hechos ocurrieron, la madrugada del sábado, en la colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás.

Se dijo que el hombre habría actuado en venganza porque una tía del menor, de nombre Abigail, era su pareja y lo abandonó.

El hombre presuntamente se llevó al niño y su cuerpo fue encontrado en un desagüe en Ramos Arizpe, Coahuila, la tarde del miércoles.

El vicefiscal, Luis Enrique Orozco habría adelantado que la pena del presunto podría ser de hasta 200 años.

El presunto quedó internado en el Penal de Topo Chico en tanto se desarrolla su proceso.