Vinicius probablemente pueda tener coronavirus.
Hubo un error en el test del brasileño y prefirieron dejarlo en casa

El Real Madrid extremó precauciones rumbo a su próximo compromiso y decidió darle un día de descanso por un error en la prueba de coronavirus. 

Zinedine Zidane informó que la ausencia del brasileño podría regresar luego de que le apliquen un nuevo exámen. 

"Me informó nuestro médico que el test salió mal y vamos a repetir la prueba esta mañana y esta tarde tendremos resultados", desveló Zidane sobre Vinicius. 

Zidane aclaró que el brasileño no ha dado positivo y que fue un error en el test que propició que siguiendo el protocolo de LaLiga el jugador no entrenase en la mañana del jueves con sus compañeros.

"No ha dado positivo, ha salido mal porque a veces hay errores, no es negativo y positivo, puede pasar y nosotros como siempre con LaLiga cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. Hemos repetido el test y esta tarde tendremos el resultado. Se verá el error y va a estar con nosotros mañana", aclaró el técnico. 

Además del caso del brasileño, su compatriota Marcelo está lesionado y podría no jugar ante el Alavés.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.