Alerta. Autoridades difundieron la imagen del presunto atacante. / STAFF
Es el mismo que ha agredido a varias mujeres en colonias del poniente

Un operativo a marchas forzadas es el que se encuentra implementando la Policía Estatal Investigadora desde la mañana del martes en la colonia Pueblo Insurgente, tras recibir una serie de reportes de un violador serial que intentó atacar de nueva cuenta.

Decenas de habitantes del sector, en su mayoría mujeres, se encuentran temerosas luego de que las autoridades difundieron mediante los medios impresos una imagen fotográfica del agresor, a quién solo apodan “El Monago”.

El delincuente ha venido a operando desde el mes de julio del año en curso en la colonia Evaristo Pérez Arreola, Las Glorias, Nuevo Amanecer y Flora Ortega, situadas por el rumbo de la colonia del Valle de las Torres, al poniente.

Ahí ataco sexualmente a cinco mujeres en su mayoría jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 20 a 27 años; en todos los casos existen las denuncias formales.

PUEBLO INSURGENTE
Ayer los habitantes del sector Pueblo Insurgente reportaron al Sistema Estatal de Emergencias, 066, que un hombre de complexión delgada, tez morena, con un tatuaje de corona en una mejilla y en la otra un beso, y unas letras en la frente, intentó allanar una casa.

Al no lograr su objetivo forcejeó con la dueña del lugar, a la cual le hizo manoseos en sus partes íntimas y trató de abusar de ella, por fortuna la afectada alcanzó a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos.

Archivo

Los habitantes se unieron y fueron en búsqueda del sospechoso el cual se escondió en las profundidades de un arroyo que conduce al periférico Luis Echeverría Álvarez, pero nunca más supieron de él.

Por su seguridad y ante el temor de que el responsable regrese a tomar cualquier tipo de represalias han solicitado mayor seguridad, pero hasta ayer por la tarde sólo se había presentado  personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

ENTÉRESE
> El agresor sexual es identificado solamente como “El Monago”.
> Según las autoridades es de complexión delgada, tez morena, con un tatuaje de corona en una mejilla y en la otra un beso, y unas letras en la frente.
> Ha atacado en las colonias Evaristo Pérez Arreola, Las Glorias, Nuevo Amanecer y Flora Ortega, y ahora en la Pueblo Insurgente.
> Las edades de las víctimas oscilan entre los 20 a 27 años.