Foto: Especial
Carlos Alejandro “N”, en abril de 1997, fue a visitar a una amiga y a su menor hija de 5 años de edad. Cuando la mujer le pidió al hoy detenido que cuidara por unos minutos a la pequeña de cinco años, el sujeto aprovechó para violar a la menor

Izúcar de Matamoros, Puebla.- Después de 22 años de estar prófugo de la justicia, fue detenido en el municipio de Izúcar de Matamoros un hombre acusado de violar y provocarle la muerte a una pequeña de tan solo cinco años de edad, hija de una de sus amigas.

En rueda de prensa, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla, detallaron que el hoy indiciado fue identificado como Carlos Alejandro “N”, quien hace 22 años, en abril de 1997, fue a visitar a una amiga y a su menor hija de 5 años de edad.

Cuando la mujer le pidió al hoy detenido que cuidara por unos minutos a la pequeña de cinco años, el sujeto aprovechó para violar a la menor, a la cual incluso durante el ataque le provocó lesiones de gravedad, para luego huir de la zona.

Al llegar al domicilio la madre de la menor y percatarse de lo ocurrido, llevó a su hija con un médico, pero la víctima no resistió y perdió la vida.

Ante tales hechos, las autoridades policíacas comenzaron con diversas indagatorias, y tras la aportación de diversos datos, se logró obtener la orden de arresto contra el presunto violador y homicida.

A casi 22 años de ocurrido el infame crimen, el pasado miércoles Carlos Alejandro fue capturado en el Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros, por agentes estatales investigadores.

Hoy, el hombre enfrenta los delitos de violación equiparada y homicidio calificado.