Legisladores federales y locales se toman una 'selfie' en el Palacio de Gobierno

Pese a sus múltiples discrepancias partidistas, durante la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, los legisladores federales y locales de Coahuila aprovecharon para tomarse una ‘selfie’ al interior del Palacio de Gobierno. 

En la fotografía publicada en las redes sociales del diputado federal Fernando de las Fuentes, aparecen los diversos adversarios políticos e ideológicos, quienes lo han dejado asentado en las campañas publicitarias que se observaron durante los últimos dos procesos electorales que ha vivido en el Estado. 

Fernando de las Fuentes, Luis Fernando Salazar, Melba Nelia Farías, Martha Garay, Javier Borrego, José Ángel Pérez, Lenin Pérez, Miroslava Sánchez y Diego del Bosque, quienes aparecen en dicha fotografía, registraron una falta en la Cámara de Diputados, para la sesión ordinaria que fue convocada a través de la página oficial de San Lázaro a celebrar este jueves en punto de las 11:00 horas.

Al fondo de la fotografía, aparece el legislador morenista, Francisco Borrego y hacia el frente, la polémica diputada local Elisa Catalina Villalobos, quien en constantes ocasiones ha sido cuestionada por sus decisiones por la dirigente nacional de su partido Yeidckol Polevnsky, e incluso por el legislador plurinominal federal de su mismo partido Diego del Bosque, quien también aparece al fondo de la fotografía.

También aparece Miroslava Sánchez, exdirigente estatal de Morena y ahora diputada plurinominal, a quien le fue abierto un proceso de expulsión mientras permanecía como dirigente del partido a nivel Coahuila.

Llega AMLO a Saltillo y se reúne con Miguel Riquelme / Foto: Vanguardia/Alejandro Montenegro

Miroslava, aparece a un lado de la diputada local Claudia Ramírez Pineda del PRD, quien ha hecho pronunciamientos de que el partido que la abandera no coincide con las ideologías del PAN, y desconoce la razón del Frente político que los unió en las elecciones del pasado 1 de julio.

Pese a las constantes luchas entre simpatizantes electores que se desataron en redes sociales en los últimos procesos, el legislador Fernando de las Fuentes agregó en su fotografía:

“Sin importar la filiación política, los Diputados Federales en la LXIV Legislatura por Coahuila hacemos frente común por el progreso de nuestro Estado @lopezobrador_ @mrikelme”, expuso Fernando de las Fuentes.