Los mandatarios estatal y municipal destacaron la labor que se lleva a cabo en este centro, esto en plena pandemia de COVID-19.

El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez visitaron ayer el centro de Salud Digna en Saltillo, en donde fueron recibidos por Enrique Martínez y Morales, cuya familia lidera esta iniciativa de salud para el apoyo de la ciudadanía.

A través de redes sociales, los mandatarios estatal y municipal destacaron la labor que se lleva a cabo en este centro, esto en plena pandemia de COVID-19.

“Hoy en #Saltillo, junto al alcalde Manolo Jiménez Salinas, visitamos las instalaciones de Salud Digna; constatamos la calidad de sus servicios médicos que brindan a la sociedad a través de la asociación de Enrique Martínez y Martínez. Gracias a mi amigo Enrique Martínez y Morales por recibirnos”, escribió Miguel Riquelme en su cuenta de Facebook.

El alcalde Jiménez felicitó a esta organización por la labor que realizan en pro de la ciudadanía.

Por su parte Martínez y Morales afirmó: “Haciendo equipo por #Coahuila y #Saltillo. Gracias amigos Miguel Ángel Riquelme Solís y Manolo Jiménez Salinas por la visita a #SaludDigna y por su compromiso con la salud de los coahuilenses”.

REFUERZAN ATENCIÓN

Más temprano, el gobernador Riquelme supervisó las acciones en materia de Salud que se llevan a cabo en Acuña, el principal foco de contagios activos en el Estado.

“En aproximadamente 6 u 8 días tendremos en el Hospital General de Acuña 34 camas en el área COVID-19, que actualmente tiene 18”, dijo Riquelme Solís. 

Dio a conocer que en este lugar se instalará otro Hospital Móvil, para sumar otras 16 camas.