Foto: Internet.
El dinero que recibirá Vanessa Bryant proviene de una inversión que el basquetbolista hizo en la marca de bebidas energéticas BodyArmor

Vanessa Bryant, viuda del ex-jugador de basquetbol, Kobe Bryant, recibirá una herencia 200 millones de dólares luego de que tanto el astro como su hija, Gianna, fallecieran en un accidente de helicóptero a principios de año.

Esta herencia es producto de una inversión de 5 millones que el deportista hizo en la marca de bebidas energéticas BodyArmor, cuyo fundador Mike Repole, comentó que con la muerte de Bryant “perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”.

“Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013”, agregó.

Luego de vender una participación accionaria a Coca-Cola en 2018 su compañía se valoró en 2 mil millones de dólares, lo que elevó la inversión de Bryant a aproximadamente 200 millones, cantidad que ahora recibirá su viuda.

Con información de Infobae.