El Campestres Lourdes vivió una jornada muy especial con la presentación de los mejores bastoneros de la región. Foto: Marco Medina
El representante de Las Aves, Juan Silva, resultó ganador en la Exhibición de Golf por Profesionales

La tan esperada presentación de los expertos bastoneros en esta región tuvo un excelente desenlace; después de recorrer el agreste terreno del Campestre Lourdes, Juan Silva resultó el mejor jugador en la Exhibición de Golf por Profesionales.

Los más diestros jugadores de esta zona, algunos actuando de manera profesional, otros al servicio de clubes y unos más con prestaciones de enseñanza de forma particular, tuvieron la oportunidad de dejar su sello en un evento que seguramente volverá el próximo año.

Una decena de golfistas profesionales mostraron sus conocimientos en este rústico trazado; al final, las mejores tarjetas brutas recibieron la recompensa estipulada, donde Juan Silva, del Club de Golf La Herradura, en desempate con el Pro Adrian Rodríguez, del Campestre Saltillo, se adjudicó el sitio de honor.

El esfuerzo del bastonero regiomontano fue premiado por haber tenido un mejor score en la segunda vuelta, al tirar 35, tras acabar con Rodríguez en 71 golpes uno debajo de par.

 

71 GOLES uno bajo par de campo, fue la marca conseguida por Juan Silva, quien venció en la justa tras un desempate.

La tarjeta firmada por Juan Silva, con 71 impactos, de este curso Par 72, se resumió con cinco birdies, de los cuales tres logró cosechar en el “back nine”, así como nueve pares y cuatro bogeys durante su travesía.

Cabe destacar que tanto Silva como Adrian Rodríguez, que iban en el mismo fivesome, sacaron lo mejor de sus tiros, siendo ambos bastante certeros en sus disparos.

En tanto, Aurelio Macías, del Club de Golf Las Aves, ubicado en Pesquería, Nuevo León, se quedó con el tercer puesto al entregar tarjeta con 73 impactos, uno arriba de par.

Al término de la competencia, José Godina, integrante del comité organizador del evento, hizo entrega de los premios en efectivo a cada uno de los mejores tres exponentes.