Proceden. Luego de realizar el levantamiento del cadáver, personal de la funeraria llevó el cuerpo al Semefo.
Ejidatario se quita la vida, encuentran su cuerpo en una estructura metálica

Una silueta a lo lejos llamó la atención de los ejidatarios de Tanque Escondido y al acercarse se dieron cuenta que Horacio Salas Faz, eran quien pendía de la estructura metálica con una soga a su cuello.

Cerca de las 10:00 horas de este lunes se recibió el reporte de un hombre pendiendo de una cuerda en la banca del equipo local de lo que era anteriormente un campo de beisbol.

Habitantes comenzaron a correr la voz de lo que habían visto, por lo que personal de la Fiscalía del Estado acudió al kilómetro 270 de la carretera a Zacatecas.  En el camino ejidal, faltando poco para llegar a la población, ya había personas expectantes.

 

Pesquisa. Autoridades de la FGE recabaron elementos para confirmar si fue suicidio o no.

AFICIONADO A LA BEBIDA

Entre las voces que platicaban cómo era Horacio, decían que había caído en la bebida desde hace tiempo, pero no conocían que tuviera algún problema en especial o específico que lo orillara a cometer el suicidio.

Su yerno fue quien lo identificó y llevó a las autoridades al lugar donde se localizaba el cuerpo pendiendo de la cuerda. Los agentes de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las diligencias pertinentes.

Una vez que se realizó la recolección de evidencia, se procedió a trasladar el cuerpo al Semefo donde se determinará por medio de la necropsia las causas del deceso. Este es el suicidio número 73 en lo que va del año en la Región Sureste del estado, y se invita a la ciudadanía a que en caso de tener o saber de una persona que tenga pensamientos suicidas, acuda a pedir ayuda.

52 años  de edad tenía el hoy occiso.