Afectados. Los daños por el doble impacto son considerables.
Como no vio un tráiler estacionado, choca con él y tras un giro saca a Stratus del camino; no hubo heridos graves

ARTEAGA, COAH.- Una mujer que iba distraída al volante y a exceso de velocidad, sufrió un fuerte accidente al estrellarse de lleno contra un tráiler por alcance, sobre el libramiento Óscar Flores Tapia a la altura del kilómetro 9, frente a la entrada del Parque Industrial “Server”.

María Patricia Márquez Treviño, de 45 años, conducía una camioneta Chevrolet Trax con placas FPA-64-15 de Coahuila, misma que iba a exceso de velocidad y además iba distraía, motivo por el cual no alcanzó a ver que el tráiler estaba detenido a la orilla del camino.

Tras el fuerte choque, la camioneta de María Patricia dio un giro y salió proyectada algunos metros, quedando atravesada en medio de los carriles de alta velocidad, por dónde iba un Dodge Stratus y el conductor de nombre Ricardo Esquivel, de 63 años; le sacó la vuelta yéndose al barranco, aunque le alcanzó a pegar en la parte trasera.

El Stratus presentó daños en su costado derecho, pero nada comparado con la camioneta Trax que quedó completamente destruida.

RECIBEN LA ATENCIÓN

Tras el reporte al 911, minutos después de las 12:20 horas de ayer sábado, acudieron al lugar paramédicos de bomberos y Protección Civil de Arteaga.

La mujer lesionada recibió atención prehospitalaria y después la llevaron a una clínica, en donde recibió atención médica, ya que traía golpes en distintas partes del cuerpo y en la cabeza, aunque al parecer ninguna de gravedad.

Elementos de Fuerza Coahuila de Proximidad, tomaron conocimiento del accidente para después turnarlo a la autoridad correspondiente, ya que los daños fueron cuantiosos y la responsable tendrá que pagarlos.

Incertidumbre. Aún no se define la situación de los conductores, ya que el tráiler estaba detenido pero al parecer es un lugar prohibido.