Consecuencias. Un enorme caos vial fue el que originó la volcadura en la carretera Monterrey-Saltillo. Foto: Vanguardia/Nadia Betancourt
El accidente fue causado debido a una falla mecánica en la unidad, por lo que el conductor resultó lesionado y la vialidad cerró alrededor de una hora
La volcadura de un tráiler generó un enorme caos vial que afectó uno de los carriles de la carretera Monterrey-Saltillo a la altura del ejido Ojo Caliente.
 
Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales aún sin cuantificar y la circulación se desvió rumbo a la autopista.
 
El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando José Palacios conducía un tráiler de la empresa Los Álamos de sur a norte, realizaba la ruta León con rumbo a Monterrey. 
Transportaba 19 toneladas de brócoli, pero la carga lo venció en una curva.
 
ACOMPAÑABA A TRAILERO SU HIJO
 
El  hijo que iba de acompañante del trailero dijo contar con 14 años de edad y por fortuna no resultó lesionado.
 
Mientras que él se dio a la tarea de extraer sus documentos para que fueran analizados por personal de la Policía Federal.
 
Las autoridades de tránsito federal solicitaron la presencia de tres grúas para realizar el levantamiento del vehículo afectado y la carga.