Foto: Vanguardia/Ulises Martínez
Aparentemente fue el exceso de velocidad en la bajada por las curvas que ocasionó que el operador perdiera el control de la unidad

Alrededor de las 8 de la mañana, personal de Protección Civil de Arteaga, así como de Capufe, acudieron al kilómetro 231 de la carretera 57 en el tramo de Los Chorros, donde se registró una volcadura.

En el lugar se traslado al acompañante de Javier Carrill operador del tractocamión que llevaba poliuretano a Nuevo León, procedente de Jalisco.

Aparentemente fue el exceso de velocidad en la bajada por las curvas que ocasionó que el operador perdiera el control de la unidad Kenworth con placas de circulación 86 AH 7Y y terminara estrellándose contra el talud.

Foto: Vanguardia/Ulises Martínez

El tractocamión propiedad de la empresa Mudanzas MAC S.A de C.V. Se ladeó primero de la parte donde llevaba la carga, jalando hacia abajo a la cabina donde viajaba el operador y su acompañante.

Los socorristas de Protección Civil de Arteaga trasladaron al acompañante a las instalaciones del DIF para su atención de los golpes que presentaba.

La vialidad se vio afectada con dirección a Monterrey, pero solo un carril se cerró, la circulación continuó lenta pero fluida, minutos después ya se normalizó por completo.