Volcadura de tráiler sobre carretera Monterrey-Saltillo provoca incendio
El accidente provocó que la circulación se viera afectada. Autoridades informaron que la carretera se encuentra cerrada tras las labores de retiro de escombro

Monterrey, Nuevo León.-  Un tráiler de doble plataforma que se volcó ocasionó el cierre parcial de la carretera a Saltillo en su dirección hacia el vecino estado de Coahuila.

De acuerdo con Protección Civil de Santa Catarina, derivado del percance vial se incendió un terreno baldío por lo que los brigadistas tuvieron que realizar acciones para sofocar el fuego.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 47 de la mencionada vía y el tráfico vehicular se extendió hasta el kilómetro 50.

“El accidente lo ocasionó un tracto camión que transportaba cartón reciclado. Posteriormente se lleva unos postes de la CFE que ocasiona un incendio tipo forestal”, detalló Gilberto Almaguer, director de la dependencia.

Resaltó que ante los hechos el tráfico vehicular se vio afectado.

A pesar de lo aparatoso del siniestro no se reportaron personas lesionadas.

La carga que llevaba la unidad quedó regada en la carpeta asfáltica por lo que la circulación vial se cerró parcialmente.

Aunque no se han establecido las causas del percance se cree que el exceso de velocidad habría llevado al chofer a perder  el control de la unidad por lo que terminó volcado.

Hasta el momento, las autoridades no han informado del nombre del conductor de la unidad pesada.