El vehículo chocó contra los muros de contención también al perder el control el conductor y terminó volcado sobre los carriles centrales. Fotos: Ulises Martínez
El accidente tuvo lugar cuando el conductor de un Chevrolet Sonic perdió el control y salió proyectado contra un vagón del cual descendía una familia

Una intensa movilización y rápida atención se registró la tarde de este domingo al registrarse un accidente vial en el periférico Luis Echeverría Álvarez, al sur-oriente de Saltillo, donde seis personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionados y trasladados a un hospital de la ciudad.  

El accidente tuvo lugar cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Sonic perdió el control y se estrelló contra la barrera central, para luego salir proyectado e impactar un vagón del cual descendía una familia.  

 

El vehículo chocó contra los muros de contención también al perder el control el conductor y terminó volcado sobre los carriles centrales.

Testigos y curiosos llegaron a ayudar a los tripulantes, sin importarles la "sana distancia".  

Debido al percance, la vialidad se vio afectada en ambos sentidos hasta que las ballenas se acomodaron nuevamente y se llevaron los autos con uso de una grúa a un corralón de la ciudad, mientras se deslindan responsabilidades en el Ministerio Público.