Foto: Efrén Maldonado Sobrevivientes. Rescatistas trasladaron a los tres lesionados a un hospital de Saltillo.
Con las vueltas que dio el vehículo, los tripulantes salieron proyectados

Cuatro personas originarias de Torreón, Coahuila, sufrieron un accidente sobre la autopista Saltillo-Torreón en el kilómetro 50. Un hombre terminó tendido en el pavimento sin vida, los otros tres tripulantes sólo resultaron heridos.

Se informó que tripulaban un vehículo Ford Fiesta, iban sobre la autopista con dirección hacia Torreón y a la altura de dicho kilómetro, en el municipio de General Cepeda, el conductor perdió el control y salió del camino.

Comenzó a dar volteretas y fue a dar a los carriles contrarios, en donde quedó el vehículo volcado sobre su costado derecho y destrozado. Los cuatro tripulantes estaban tirados en el asfalto, los vehículos que iban pasando comenzaron a detenerse para evitar otro accidente o pasarles por encima.

 

Los lesionados se identificaron como Homero Alejandro Valerio, de 19 años, con domicilio en Matamoros, Coahuila; Irma Lizzeth Mijares Sandoval, con domicilio en Villas de la Merced Obispado, en Torreón, Coahuila y Karla Consuelo Ruíz Morales, de 19 años.

La persona que falleció no se tiene identificada, incluso no se sabe quién iba manejando ya que por el estado de salud de los lesionados, no han podido dar su declaración.

El reporte del accidente fue a las 10 de la mañana de ayer, trasladándose al lugar elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para dar atención a los lesionados, así mismo elementos de la Policía Federal y Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario en Saltillo, en donde se le practicará la necropsia, mientras que los lesionados permanecen en el Hospital Christus Muguerza, también en Saltillo.