Atención médica. El conductor se dirigía a San Luis Potosí; fue trasladado al Hospital General de Saltillo/ULISES MARTÍNEZ
El conductor se dirigía a San Luis Potosí

A las instalaciones del Hospital General de Saltillo fue trasladado un hombre que se dirigía a San Luis Potosí, luego de haber volcado en el kilómetro 297. 

Personal de la Policía Federal División Caminos informó que la causa del accidente pudo haber sido el exceso de velocidad al tomar la curva, lo que probablemente hizo que el conductor perdiera el control de la camioneta Trail Blazer con placas de Oklahoma, Estados Unidos. 

Al hacerlo, el vehículo golpeó la barrera de contención y salió de la cinta asfáltica, saliéndose de la carretera y cayendo aproximadamente dos metros de altura. El automóvil terminó con los neumáticos de la camioneta en su posición normal. 

Debido a lo aparatoso del accidente, algunos automovilistas que presenciaron el siniestro dieron aviso al 911, arribando personal de Bomberos en el camión de rescate para atender al lesionado. 

Una vez que el solitario pasajero fue liberado, lo subieron a la ambulancia y trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde se recupera de sus lesiones. 
Momentos después, personal de la Policía se encargó de tomar conocimiento del accidente, solicitando una grúa para llevar el vehículo a un corralón de la ciudad, donde quedará hasta que se deslinden responsabilidades por lo ocurrido.