Tomada de internet
Dos entrenadores que militan en la Liga MX están podrían regresar a su tierra para dirigir a la albiceleste

Tras la renuncia de Gerardo Martino a la Selección de Argentina, se han especulado sobre sus posibles sucesores y entre los posibles candidatos existen un par de entrenadores que militan en la Liga MX.

Matiías Almeyda y Antonio Mohamed son los hombres que están en la baraja de la AFA para llegar a dirigir el puesto que dejó Gerardo 'Tata' Martino.

Almeyda de momento descartó la idea.

 

"Obviamente cada entrenador trabaja para tener una chance de esa magnitud (dirigir a Argentina), pero mi mente está en la Súper Copa (ante Veracruz). "Respeto a Martino... Mi mente está puesta hoy acá (en Chivas)", añadió.
El partido de Súper Copa otorgará el tercer y último boleto para un equipo mexicano para Copa Libertadores y se disputará el domingo en StubHub Center de Los Ángeles.

Por su parte Antonio Mohamed estuvo en una encuesta realizada por el diario Olé donde le preguntaban a sus lectores a quién desean como entrenador y entre los técnicos que proponen, aparece el nombre de del técnico de Rayados. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.