FOTO: AP
No solo la pandemia fue el tema que dominó la entrega número 72 de los galardones, también las celebridades invitaron a sus seguidores a votar, exigir justicia por los asesinatos de afroamericanos en EU y aprovecharon para agradecer al personal médico que apoyó durante la emergencia sanitaria

No solo los ganadores fueron reconocidos en la entrega número 72 de los Premios Emmy, también la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión aprovechó la gala para agradecer a todos aquellos servidores públicos que durante la pandemia hicieron que el mundo siguiera funcionando. Repartidores, granjeros, camioneros y por supuesto personal médico, fueron parte de la ceremonia, en donde compartieron un poco de su labor y presentaron a los nominados de diversas categorías.

FOTO: AP
FOTO: AP
FOTO: AP

Durante la gala, también se vio a la actriz Regina King luciendo una playera con el nombre de Breonna Taylor, una afroamericana que murió en su domicilio durante un tiroteo con la policía. King que ganó la categoría a Mejor Actriz de Miniserie o Película para Televisión por su papel de Angela Abar en la serie de HBO, “Watchmen” se unió a la campaña de “Justice For Breonna Taylor”, la cual busca que se haga justicia en la muerte de la joven de 26 años.

Regina King no fue la única, Uzo Aduba y Mark Ruffalo también aprovecharon para unirse a la causa al portar playeras con el nombre de la joven y a su vez, invitaron a sus seguidores a votar en las próximas elecciones.

FOTO: AP
FOTO: AP
FOTO: AP