Presentes. El equipo de VQueens, encabezado por Luis Rey, formará parte del Juego de Estrellas. / Foto: Orlando Sifuentes
El choque de estrellas de la Women’s Football League se vivirá hoy en “La Cancha”, donde Luis Rey, entrenador de las campeonas VQueens y 4 de sus jugadoras brillarán entrada la noche en Mérida, Yucatán

El choque de estrellas de la Women’s Football League se vivirá hoy en “La Cancha”, donde Luis Rey, entrenador de las campeonas VQueens y 4 de sus jugadoras brillarán entrada la noche en Mérida, Yucatán.

Será en punto de las 20:30 horas cuando de inicio el Juego de Estrellas de la WFL, a donde Luis Rey y sus jugadoras han llegado con méritos propios.

“Es un objetivo que se planteó desde que inició el equipo; en lo personal era quedar campeón con VQueens, y ser head coach de la Selcción es in sueño heco realidad, una meta lograda después de 3 años que nació el proyecto”, dijo el estratega.

Con el objetivo de tener un Juego de Estrellas más equilibrado, la Liga creó 2 equipos con jugadoras procedentes de todos los equipos, por lo que las VQueens serán rivales entre sí, siendo que las defensivas Sarahí Fonseca y Viridiana Martínez integrarán el Equipo Coral, mientras que la QB Saira Montalvo y la receptora Alondra Pérez formarán parte de la ofensiva del Equipo Aqua que dirige Luis Rey.

Todos los ingredientes están listos para vivir una nocche espectacular en Mérida, donde la presencia saltillense y el espectaculo están asegurados.