Roberto Alvarado
El conjunto saltillense realizará su try out para reforzar sus filas de cara a la nueva campaña de la Women’s Football League

Un estilo de vida, eso es lo que ofrecen las VQueens Saltillo, equipo que participa en la Women’s Football League y que está buscando nuevos talentos para nutrir sus filas con la mira puesta en su segunda campaña dentro de esta liga.

Es por eso que el  equipo estará realizando sus try outs del 13 al 15 de octubre en la Unidad Deportiva de la UAdeC, con horarios de 21:00 a 22:30 horas.

“A todas las interesadas les hago la más atenta invitación a que se atrevan a cambiar su estilo de vida, pedimos actitud, ganas, entrega y compromiso; danos una oportunidad de demostrarte que no es un deporte espectaculo, hay horas de preparación en gimnasio y campo, en los juegos hay pasión, golpes, mucha adrenalina... verás que es un deporte fascinante que cambiará el rumbo de tu vida”, dijo Luis Rey, entrenador en jefe.

Tener conocimientos básicos del futbol americano, además de presentarse los tres días con ropa deportiva son los requisitos que solicita la agrupación, sumado a la disciplina, entrega y compromiso de quienes quieran unirse a esta gran familia.

Una vez que se realicen las pruebas, las seleccionadas estarán en el training camp del 20 de octubre al 7 de noviembre, terminando con un partido en donde se probarán las habilidades de las aspirantes dentro del emparrillado.

El objetivo es sumar talento al que ya existe en la institución, pues, luego de ser subcampeonas de conferencia, ya trabajan de cara a la siguiente campaña, para la cual Rey fue ratificado por la directiva como head coach.

“Me siento con una gran responsabilidad ante la directiva, con un gran compromiso con la afición y con la misión de mejorar lo que se hizo en la temporada anterior. El equipo tiene grandes expectativas y trabajamos para cumplirlas”, dijo el entrenador. “La siguiente temporada está planeada para arrancar la segunda semana de febrero, pero ya tenemos dos partidos de preparación en puerta; el 7 de noviembre en Cd, Juárez y el 20 de noviembre aquí, contra el equipo JLadies”, concluyó.

PARTICIPA EN EL TRY OUT

Fechas: 13-14-15 de octubre (indispensable acudir los tres días)
Lugar: Unidad Deportiva de la UAdeC
Hora: 21:00 a 22:30 horas
Requisitos: Conocimientos básico del futbol americano / acudir con ropa deportiva

PRETEMPORADA

Primer juego amistoso
JLadies vs VQueens
7 de noviembre
Estadio 20 de Noviembre
CD. Juárez, Chihuahua

Si tienes disciplina, entrega y compromiso ven y participa, forma parte de esta gran familia, VQueens te espera.
Laila Amar