Las pequeñas VQueens fueron galardonadas por la Liga Football Extremo Femenil Norte y la Beauty Football League. | Foto: Omar Saucedo
Las jugadoras se pusieron de manteles largos

VQueens Morado, en la Categoría de 8 a 12 años, se pusieron de manteles largos en el día de la Independencia Mexicana. Gracias a haber alcanzado el campeonato en la Temporada de Verano 2019 en la Football Xtremo Femenil, estas chicas fueron reconocidas por ser el primer equipo de futbol americano infantil en participar en esta división a nivel nacional.

Acompañadas de notables autoridades, entre ellas el Presidente de la organización VQueens, el Lic. Tadeo Carrizales, las jugadoras disfrutaron de una merecida tarde de relax en las instalaciones de Jump Street. El licenciado Carrizales agradeció a los padres de familia, jugadoras y coaches por impulsar el deporte y este gran equipo.

Además, el gerente deportivo; Luis Rey, despuntó que gracias a los logros en la liga FXF Norte y la aceptación que esta categoría ha tenido, se encuentran abiertas las inscripciones para un segundo equipo que llevará por nombre ‘VQueens Black Junior’, que estará a cargo de la head coach Mónica Dávila García.

Boletos para el Juego de Estrellas

Luego de conseguir la corona de la WFL este 2019, el equipo de VQueens logró la sede del Juego de Estrellas en la capital coahuilense, evento programado para el 5 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico y para el cual ya hay boletos.

Con costos de 60 pesos en el área General y 250 pesos en la Zona VIP, a partir de este momento las entradas están disponibles con las jugadoras del equipo, Luis Rey Salas y la página oficial de Facebook VQueens Saltillo.