Foto: Omar Saucedo
Valeria Vallejo fue la MVP por parte de las campeonas, mientras que la QB Yovanna Escobedo recibió el trofeo para las monarcas.

VQueens Negras mostró su poderío en el emparrillado adjudicándose el campeonato de la FFSN y Beauty Football League, ellas se impusieron 25-6 a su equipo hermano, VQueens Moradas, en un choque de cascos donde el orgullo formó parte de la apuesta.

El campo de Águilas de Saltillo testificó el tercer clásico saltillense de la familia VQueens en modalidad de futbol americano juvenil arena.

Las Moradas pegaron primero en la pizarra con Alisson Becerra poniendo el 6-0, la respuesta llegó en el segundo cuarto con Fernanda Amado aterrizando en zona de anotación e igualando los cartones.

En el complemento, las dirigidas por el head coach Iván Carrete fueron tejiendo su estrategia y Abigail Cesario le ponía emoción al juego aventajando a las Negras 12-6.

En el último episodio Valeria Vallejo amplió la ventaja con una corrida y marcó el 18-6, luego Fernanda de la Cruz aprovechó un error ofensivo de las Moradas para sentenciar el ansiado triunfo y apoderarse del título con resultado final de 25-6.