Percance. La pesada unidad quedó de costado, una grúa la tuvo que levantar para liberar la vía. | Foto: Ulises Martínez
El operador dijo a las autoridades que esperaría a sus familiares para recoger el material y liberar la vialidad

Toda la grava y arena que transportaba el operador de un camión materialista terminó sobre el pavimento, luego de que se le rompiera una de las rótulas al vehículo, lo que ocasionó que terminara volcado arriba del puente del Ejido La Encantada, en su intersección con el libramiento Norponiente.

Cerca de las 14:15 horas se reportó un accidente con dirección a Saltillo, se hablaba de una persona con heridas graves, lo cual por fortuna resultó falso y solo presentó lesiones menores y permaneció en el lugar.

El conductor del camión torton con placas de circulación EZ 80 379, se identificó con las autoridades como Guadalupe Salas. Dijo a las autoridades que escuchó un tronido en el eje delantero y de pronto no pudo controlar el camión.

Este se fue contra la barrera de contención golpeándola y finalmente se comenzó a ladear lentamente el vehículo debido al peso de la carga y finalmente volcó sobre su costado izquierdo.

Personal de la Guardia Nacional acudió para tomar conocimiento de los hechos y esperó a la grúa para levantar el camión.