Miguel Ángel Sifuentes. Dentro del cierre del Campeonato Nacional de Supercross fue segundo en categoría Veteranos. / Cortesía
Este es el magno acontecimiento nacional, donde se dan cita los mejores crossistas del País

El Motoclub Saltillo MX estuvo presente en la Gran Final del Campeonato Nacional de Supercross, celebrado en la capital del motocross mexicano, Fresnillo, Zacatecas, donde algunos pilotos lograron subir al podio de triunfadores.

Sin lugar a dudas, este es el magno acontecimiento nacional, donde se dan cita los mejores crossistas del País, así como algunos del extranjero, quienes vienen por los atractivos premios que se reparten en la máxima categoría, como es la de Expertos.

Por parte de la capital coahuilense, uno de los exponentes que se ha mantenido activo es el experto Miguel Ángel Sifuentes, pero ahora participando en la Categoría de Veteranos se subió al podio luego de realizar una buena carrera dentro del demandante circuito, terminando en la segunda posición. Mario Dávila Cornejo, logró también un decoroso quinto puesto en este grupo.

Por su parte, de las futuras estrellas del motocross, el pequeño saltillense Daniel Carnevalli, en la Categoría 85cc minicross, con algunos problemas, logró alcanzar premio al finalizar en el quinto lugar.

Cabe recordar que en el pasado evento nocturno celebrado en Saltillo, Miguel Sifuentes y Mario Dávila, hicieron el 1-3 en Expertos; mientras que en 85cc “A”, Carnevalli fue cuarto.

La prueba final del Nacional de Supercross se realizó este fin de semana en la pista “Bernardo Bonilla Gómez”, escenario que durante 41 años de manera consecutiva ha hecho erupción con la gran constelación de estrellas nacionales y extranjeros.

Daniel Carnevalli. El piloto saltillense fue quinto en Categoría 85cc dentro de la Gran Final del Campeonato Nacional de Supercross./ Cortesía