Combinación. La unidad se volteó por la velocidad y el peso de la carga que llevaba.
Un hombre que viajaba en la parte trasera resultó lesionado

La velocidad y el peso de la carga terminaron venciendo a un camión materialista que volcó la mañana de ayer sobre el principal bulevar de Ramos Arizpe, dejando sólo daños materiales.

Fue cerca de las 11:20 horas de ayer que elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron la orden de acudir con todo el personal para atender el accidente sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura de la empresa Chrysler.

La alerta surgió debido a que la camioneta Nissan con redilas, de la empresa G&A Empresarial, iba cargada con material de construcción, entre ellos muchos clavos y tornillos que quedaron regados sobre la cinta asfáltica, representando un peligro para los demás automovilistas.

La camioneta que conducía Alexis “N”, de 24 años, golpeó contra el camellón central cuando viajaba de norte a sur, asegurando el hombre que la dirección se desvió por el peso del cargamento.

El vehículo se recostó sobre su lado derecho, dándole un buen susto a Gilberto, de 31 años, quien viajaba en la caja cuidando los materiales, resultando con lesiones menores que fueron atendidas por los paramédicos.

Los dos carriles izquierdos fueron cerrados para permitir los trabajos de los brigadistas para retirar las piezas de construcción de la calle y así erradicar el peligro de que otro accidente.