El Audi quedó con las llantas hacia arriba. Foto: Vanguardia/Jetza Múzquiz
Debido al exceso de velocidad, superó una curva cerrada, volanteó luego de encontrarse con otro carro, que salía de la calle Diego Rivera, lo asustó y terminó volcado

Debido al exceso de velocidad con que circulaba, Jesús Martínez López, de 37 años, volcó su auto Audi A1 en las calles de la colonia Doctores, informaron oficiales de tránsito.

El percance se registró ayer a las 19:00 horas cuando Jesús se desplazaba por la calle Doctor Ortiz de Montellanos, con dirección de oriente a poniente, sin embargo, debido al exceso de velocidad, cuando superó una curva cerrada, volanteó luego de que otro coche, que salía de la calle Diego Rivera, lo asustó, informaron los tránsitos.

 

Y en otro percance ocurrido ayer, también en la ciudad pero una hora después, una mujer que pisó el acelerador para ganar la luz ámbar en un semáforo, provocó un accidente  en el que resultó lesionada.

La mujer de la tercera edad que no proporcionó datos, circulaba por la calle Chiapas con dirección de oriente a poniente, a bordo de una camioneta Equinox.

Al ver que el semáforo del cruce con el bulevar Valdez Sánchez parpadeaaba, aceleró para incorporarse a la calle constituyentes, de la colonia Topochico pero le quitó el derecho de paso  una camioneta Chevrolet blazer que circulaba  sobre el citado bulevar.