Ileso. El conductor quiso tomar una de las laterales del bulevar, pero la velocidad a la que iba lo hizo perder el control y casi caer a un canal. Jetza Muzquiz
La víctima, que se desplazaba en un vehículo Chevrolet a veo, quiso tomar la salida rumbo a la lateral antes del cruce con la calle 17, de la colonia ampliación Morelos, pero debido al exceso de velocidad perdió la vertical del auto

Debido al exceso de velocidad, un joven conductor perdió el control de su auto al tomar una salida en el bulevar Fundadores, saliendo del camino y volcando tras chocar contra un puente vehicular.

El afectado, de quien no se proporcionaron sus generales, resultó ileso luego de los hechos ocurridos cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer lunes, cuando circulaba de poniente a oriente por el bulevar Fundadores, a una velocidad cercana a los 110 kilómetros por hora.

La víctima, que se desplazaba en un vehículo Chevrolet a veo, quiso tomar la salida rumbo a la lateral antes del cruce con la calle 17, de la colonia ampliación Morelos, pero debido al exceso de velocidad perdió la vertical del auto y ya no pudo controlarlo.

El Aveo siguió derecho, saltó el cordón cuneta e invadió la jardinera, donde chocó contra el muro de concreto de la estructura del puente vehicular y volcó sobre la terracería, y a punto estuvo de caer en un canal pluvial.

Los hechos fueron reportados por otros automovilistas al 911, acudiendo para tomar conocimiento elementos de tránsito municipal. El vehículo fue llevado a un corralón y el caso consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.