Lesiones. Fabiola Alejandra Ramírez, la víctima. Fotos: Especial
La joven denunció que hasta el momento ni la propietaria del vehículo ni el conductor que renta la unidad se han hecho responsables de sus lesiones; además el chofer informó a las autoridades que su acompañante era su esposa y no un cliente, lo que le atrajo problemática a su vida personal

Una mujer saltillense sufrió serias lesiones cuando viajaba en un auto de in-Driver que volcó en la entrada de Lomas del Refugio el fin de semana.

La joven denunció que hasta el momento ni la propietaria del vehículo ni el conductor que renta la unidad se han hecho responsables de sus lesiones.

Fabiola Alejandra Ramírez Montoya solicitó una unidad en la aplicación la madrugada del domingo, y la respondió un Dodge Attitude Blanco con placas FPP9585.

Dijo que cuando se desplazaban por la entrada de Lomas de Lourdes sufrió la volcadura.

“Iba metida en el celular, noté que iba a alta velocidad, pero como son los puentes, a esa hora no hay tráfico dije bueno. Antes de llegar a la entrada de Lomas me dice es aquí verdad y le dije no, es en Santa Elena hasta la gasolinera y ahí fue cuando fue la volcadura.

“El chofer me sacó del carro, recuerdo que me sentaron en alguna parte, estuvo muy aparatoso pero sí me acuerdo de algunas cosas”.

Arribó su pareja, pero le impidieron hablar con su chofer, al hacerle un cuestionamiento, ella dijo que iba viajando en el auto pues había solicitado un “In-driver”.

La trasladaron al Seguro Social donde solo se tomaron dos fotografías y perdió contacto con el chofer de nombre Luis Alejandro Palacios López, a quien le solicitarían la responsiva de la atención médica.

CRECEN LOS PROBLEMAS

El padre del chofer la buscó el domingo por la tarde para que otorgue el perdón como víctima; en primera instancia el hombre dijo que sí le iban a atender pero que sacara a su hijo, como no podía moverse con facilidad no fue y se comunican con él hasta el lunes, pero les negó el apoyo porque ya había sacado a su hijo del Ministerio Público.

“Mi esposo le marca y dice el señor: no, el favor yo te lo pedí ayer, mi hijo ya salió’, mi esposo le dijo entonces: ‘quien se va a hacer cargo de los gastos de mi esposa y dice ese ya no es mi problema, arréglalo como puedas’”, le dijo.

Al buscar a la dueña del coche, Marcia del Rosario, dijo que ella solo renta el carro, y además la culpa del problema, porque al sufrir el accidente Fabiola dijo que viajaba en un taxi y no en un carro particular, por lo que no entró el seguro.

“Ella también busca que le respondan por su carro, pues el chofer solo le firmó un pagaré”, dice Fabiola.

SITUACIÓN COMPLICADA

Fabiola sufre de náuseas, dolor de cabeza, problemas para respirar y solicita al responsable del accidente, en este caso el chofer; una tomografía.

Agregó que incluso Alejandro, el chofer, informó a las autoridades que su acompañante era su esposa y no un cliente, lo que le atrajeron problemáticas a su vida personal.

“Tal vez la aplicación sea buena, pero él como chofer o la dueña del carro no responden ante las responsabilidades, no se han comunicado conmigo para nada, y yo sigo mal”, concluyó.