Saldo. La mujer accidentada, que argumentó que un camión le cerró el paso, fue trasladada a un hospital. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
La mujer accidentada, que argumentó que un camión le cerró el paso, fue trasladada a un hospital

A las instalaciones de un hospital privado al norte de la ciudad fue ingresada una mujer que terminó lesionada y en estado delicado tras volcar en la carretera 57 a la altura del ejido Emiliano Zapata ayer. Señaló que un tractocamión le cerró el paso y la hizo salir del camino.  

Marta Patricia Estrada Tristán, de 56 años, circulaba con dirección a Nuevo León a bordo del vehículo Chevrolet Trax con placas de circulación SDR 961 A, del estado de Nuevo León, pero a la altura del kilómetro 217 salió del camino.  

El vehículo cayó al interior del arroyo central, por lo que inmediatamente los que pasaban por el lugar y pobladores dieron aviso al número de emergencias de la carretera acudiendo inmediatamente personal paramédico de Caminos y Puentes Federales.  

En el lugar se ayudó a Martha, quien fue subida a la ambulancia con diversas lesiones en su cuerpo, motivo por el cual se decidió su traslado a las instalaciones médicas mencionadas para que se le brindara la atención correspondiente.  

Al sitio arribo una grúa para el traslado del vehículo a un corralón de la cuidad mientras se determinaban las causas y personal de la Guardia Nacional descartaba daños que pudiera haber en la carretera. La vialidad no se vio interrumpida por el accidente.

ACCIDENTE EN PERIFÉRICO LEA

Un accidente que se registró la mañana de ayer en el periférico Luis Echeverría Álvarez, dejó como saldo dos transportes de 
personal afectados y varios empleados de empresas que llegaron tarde a su destino, debido al incidente registrado.