Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Aunque por las placas se presume que el conductor tiene capacidades especiales, éste se dio a la fuga tras el accidente

Luego de ocasionar considerables daños a una propiedad privada y después terminar volcado, el conductor de una camioneta Chevrolet Trax con placas de discapacitado, huyó del lugar dejando la unidad abandonada sin importarle nada, al parecer fue ayudado por un grupo de personas que se acercaron en ese momento.

Presuntamente el conductor circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar María Mazzarello de sur a norte, pero, antes de llegar a la colonia Manantiales del Valle en Ramos Arizpe, perdió el control en una curva y se fue contra las protecciones de madera de una propiedad, las cuales derribó mientras daba volteretas hasta quedar de cabeza.

El conductor de quien se desconoce la identidad, se salió de la camioneta para después emprender la huida, sin dejar ningún rastro de a dónde se había ido; aunque minutos después una mujer y un hombre llegaron al lugar y dijeron que conocían al dueño de la camioneta pero, según ellos, no recordaban el nombre. 

El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, acudiendo al sitio elementos de Tránsito Municipal de Ramos Arizpe para tomar conocimiento, así mismo paramédicos de Bomberos llegaron para brindar atención, pero no hallaron a ningún herido.

Después de tomar conocimiento y realizar el inventario correspondiente, elementos de Tránsito de Ramos Arizpe, ordenaron que la camioneta fuera llevada en una grúa a un corralón, en donde permanecerá hasta que aparezca el propietario y pague los daños ocasionados los cuales son considerables.

Unidad abandonada

> Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, pero encontraron una camioneta abandonada.

> Tránsito de Ramos Arizpe ordenó llevar la unidad

a un corralón hasta que se paguen los daños.

> Luego, a cinco milisegundos, la cámara vuelve a disparar.

> De noche funciona a través de rayos infrarrojos.

> Logra la fotografía a pesar de que la placa traiga una mica sobrepuesta.