Foto: Ulises Martínez
El conductor de la unidad fue detenido por oficiales de Arteaga tras el accidente

El exceso de velocidad al tomar una curva para ingresar a la lateral de Fundadores procedente del libramiento Óscar Flores Tapia, dejó daños a un tráiler de doble pipa cargado con gasolina. 

El accidente fue reportado alrededor de las 19:00 horas de ayer, movilizándose elementos de la Policía Municipal de Arteaga así como de Ramos Arizpe; de igual forma arribó el personal de Protección Civil. 

Según el operador, quien quedó detenido por los oficiales de Arteaga, perdió el control en la curva la pipa delantera se comenzó a ladear y finalmente volcó y se llevó la cabina. 

Ambas pipas se subieron a la jardinera pero una quedó en posición normal, mientras la volcada comenzó a derramar el combustible en la jardinera y éste comenzó a ir por la calle. 

Édgar Aguilar Torres, de 32 años, procedía de Monterrey a Saltillo, sin embargo no logró llegar a su destino y ahora será la empresa para la que labora quien pague las multas correspondientes así como el pago de la recuperación del vehículo el cual fue llevado a un corralón de la ciudad.