Realiza una mala maniobra al tratar de incorporarse de la carretera de cuota a la libre

Una mala maniobra al tratar de incorporarse de la carretera de cuota a la libre en el entronque Monterrey-Saltillo, el operador de un trailer con 30 mil litros de diésel terminó volcándose en la carretera la madrugada de este sábado, por fortuna no hubo personas lesionadas ni automovilistas involucrados en el siniestro. 

El accidente se registró alrededor de la 1:40 de la madrugada, siendo el personal de la Guardia Nacional quien tomó conocimiento del mismo así como personal del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe se presentó para atender al operador. 

El tráiler de la empresa Transliquidos del Norte S.A de C.V., se dirigía a Saltillo era conducido por Hugo Hernández Colorado, quien resultó sólo con golpes leves y dio aviso a las autoridades de lo ocurrido así también a su línea de transporte y a su aseguradora.   

Con uso de grúas se logró levantar la unidad y la pipa sin que se llegara a presentar alguna incidencia de derrame o algo que pudiera poner en riesgo a las autoridades o ciudadanía. 

Una vez logrado esto, el vehículo fue trasladado a las instalaciones de un corralón de la ciudad en espera de que la línea de carga acuda a pagar los daños ocasionados y las multas correspondientes para la liberación del vehículo.